PRESENTACIÓN DEL BLOG

Saludos a tod@s!
¿Qué vais a encontrar en este blog? De todo un poco.
Críticas, denuncias, mi día a día, curiosidades, reflexiones...
Pero sobretodo, mi voz.


domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD 2012 Y PRÓSPERO AÑO 2013


Sólo un deseo llena mi corazón: que todos paséis unos felices días de Navidad y que el próximo año 2013 sea un poco mejor que el que estamos dejando. Aunque... me parece que esto es pedir demasiado. Me conformaría con que no fuera peor que éste...
Me gustaría que nuestros dirigentes guardaran esas grandes tijeras en el fondo de un armario y no nos recortaran más lo poco que nos queda.
Me gustaría que se empezara a crear algo, ni que sea un poquito, de trabajo.
Me gustaría que nuestros mayores pudieran recuperar el poco de bienestar que tenían. Se lo han ganado de sobras con el sudor de su frente, no "con el sudor del de enfrente", como otros...
Me gustaría que nuestros jóvenes volvieran a poder acceder a estudios superiores. TODOS! No sólo los de clase adinerada.
Me gustaría que todos pudieran acceder a una sanidad de calidad, pública y gratuita, sin discriminaciones, co-pagos ni recortes.
Me gustaría....
Recuerdo que, hace unos pocos años, cuando me encontraba como ahora, pensando en lo que me gustaría para el próximo año, venían a mi cabeza cosas como:
Que me toque una lotería, comprar tal o cual cosa, viajar a tal o cual país...
Este año, si a cambio de una lotería, un viaje al fin del mundo, la compra de cualquier objeto... Si a cambio de eso, se cumpliera lo que deseo para éste próximo año, renunciaría feliz a todo.
Porque nuestros hijos necesitan estudios y trabajo, nuestros mayores asistencia, todos nosotros sanidad pública, y todos una vivienda digna.
Hay cosas que valen más que todo el oro del mundo...


Deseo lo mejor a todos.
Y me gustaría que se cumplieran todos vuestros sueños. TODOS.
Yo voy a intentar hacer realidad algunos de los míos...
Voy a cogerme unos días de "vacaciones" del blog, también tengo familia a quien dedicar mi tiempo.
Volveré pasado Reyes, con nuevas ideas, nuevas historias, muchas cosas que contar y muchas ganas de pasarlo bien.
¡Felices Fiestas a tod@s y hasta muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario