PRESENTACIÓN DEL BLOG

Saludos a tod@s!
¿Qué vais a encontrar en este blog? De todo un poco.
Críticas, denuncias, mi día a día, curiosidades, reflexiones...
Pero sobretodo, mi voz.


sábado, 6 de octubre de 2012

HACE 12.000 AÑOS - ¿Hubo alguna civilización en aquel tiempo?

 Hoy vamos a tratar de analizar un enigma que, a juzgar por los resultados de los estudios e investigaciones realizadas con las más avanzadas tecnologías, y de los nuevos descubrimientos en cuanto a  los pocos restos que quedan de esas antiguas civilizaciones que parecen perderse en las brumas de un pasado muy remoto, parece dejar cada día más claro que algo no encaja en la historia de la Humanidad tal y como nos la hacen aprender desde pequeños.
Creo que ya es tiempo de que abramos los ojos y nuestra mente a todos estos nuevos descubrimientos y a la posibilidad de que alguna remota civilización muy avanzada hubiera vivido en nuestro planeta hace unos 12.000 años,  o incluso en épocas muy anteriores, y que algún cataclismo a nivel mundial, del que ya se han encontrado diversos indicios, hubiera sacudido nuestro planeta de tal forma que sólo quedaran unos pocos restos casi imposibles de catalogar.

¿Imposible? ¿Una locura? No. No es ninguna locura. Lo que sí es una locura es tratar de hacer encajar unos indicios y unas pruebas en una cronología aceptada por todos hasta ahora, pero que está llena de lagunas y de hechos imposibles que nos están gritando a cada momento que algo no encaja.
Por esta época, hace 12.000 años, estaba finalizando el último período glacial, pero se han recogido pruebas suficientes que demuestran que, antes de que dicho período finalizara del todo, se produjo una nueva glaciación, mucho más corta, pues duró unos 1.300/1.400 años, pero que sobrevino de golpe. Algo pasó que alteró gravemente el deshielo.
Grandes mamuts lanudos, grandes felinos dientes de sable, osos enormes… Toda una fauna que desapareció de la noche a la mañana. Y quien sabe, si también toda una civilización y una historia de la que sólo quedaron unos pequeños indicios, en forma de leyendas, mitos e historias imposibles de creer y que ahora somos incapaces de interpretar correctamente.
¿Qué pasó hace 12.000 años? Supuestamente un cataclismo a nivel mundial, y según estudios recientes, podría muy bien haber sido el impacto de un cuerpo celeste contra nuestro planeta. Pudo haber corrimiento de placas, grandes volcanes, cambios en las corrientes marinas que originaron un nuevo avance de los hielos… Este tema lo abordaré en otro post.
Hoy voy a centrarme en todas estas evidencias e indicios que nos muestran que se han cometido errores de datación imperdonables. Claro que los avances en cuanto a investigación avanzan a pasos agigantados, y ahora, gracias a las nuevas tecnologías, somos capaces de estudiar lo que antes resultaba imposible de ver.

-Una de las evidencias más claras la encontramos en la Esfinge de Guiza, en Egipto.
La Esfinge no está construida con bloques de cantera como el resto de las construcciones de su alrededor, sino que está esculpida en la roca viva.
Entre 1991 y 1993, dirigidos por John Anthony West, egiptólogo independiente, y un equipo de investigadores científicos, se realizaron estudios geológicos y sísmicos en torno a la Gran Esfinge de Guiza.
Los resultados fueron asombrosos.
Los estudios geológicos confirmaron que el cuerpo de este monumento fue erosionado por grandes cantidades de agua. ¿En el desierto? Pues sí, en efecto, el patrón de la erosión sobre la Esfinge se remonta al final de la última Edad de Hielo, cuando cambió el clima, se volvió tropical y fuertes lluvias con sus consecuentes riadas cayeron sobre el Sahara oriental, tal vez más de 12.000 años atrás.
Desde aquella época no ha llovido lo suficiente en aquella zona para ocasionar aquel tipo de erosión.
En cuanto a los estudios sismológicos, se ha demostrado la existencia de varios túneles y cavidades por debajo de la Esfinge, incluyendo una gran sala rectangular, con una profundidad de unos 25 metros por debajo de las patas delanteras.
Además, la cabeza de la Esfinge no concuerda con su cuerpo. Es demasiado pequeña y no está tan erosionada como el cuerpo. Y eso que el cuerpo ha permanecido miles de años enterrado en la arena del desierto y preservado de las inclemencias del tiempo… Lo más lógico es que en su origen, la Gran Esfinge tuviera una gran cabeza de león, ya que está orientada a la constelación de Leo, y que posteriormente, al estar muy deteriorada, el faraón de turno la hiciera remodelar con su imagen. De ahí su reducido tamaño y que refleje la imagen de un faraón.

-Seguimos en Egipto. El sumo sacerdote Manetón( 305 – 283 aC.), escribió la “Historia de Egipto”. De los tres volúmenes que comprendían la obra de Manetón no queda nada, pero sí los textos recogidos por otros cronistas de intachable reputación, que reprodujeron parte de su obra.
Según Manetón, una dinastía de dioses reinó en Egipto durante 13.900 años. A estos les siguieron los semi-dioses durante 11.025 años más. En total 24.925 años antes de que, en 3.000 aC. Reinara el primer faraón humano.
Si, lo reconozco, esto sí podría ser producto de la imaginación de… ¿Cuántos cronistas de la antigüedad? Porqué no sólo Manetón escribió acerca de unos dioses que poblaron nuestro planeta en un tiempo muy remoto.
¡Ah! ¡Claro! Los antiguos cronistas, que eran como muy bromistas, se comunicaron todos, los unos a los otros( no sé cómo ), la misma idea de los dioses y semi-dioses…
Los semi-dioses, héroes, etc, descendientes de los dioses, eran mucho más altos, fuertes y voluminosos. ¿Los gigantes, de los que no faltan mitos y leyendas acerca de su existencia por todo el mundo? Por toda la Tierra se han encontrado momias y esqueletos de más de dos metros e incluso de tres. Y estos sí que son bien reales.

-Robert Bauval, ingeniero, escritor y estudioso de las pirámides de Egipto y su incierto origen, tenía razón: las tres pirámides de Guiza coinciden con las tres estrellas centrales de la constelación de Orión, salvo una pequeña desviación. Pero se ha podido comprobar que, debido al movimiento de precesión de los equinoccios de nuestro planeta, la posición de las tres pirámides coincide exactamente con la posición de estas estrellas hace 12.000 años. ¿Pura coincidencia? Tal vez…
-Las técnicas de construcción de los grandes monumentos de las antiguas civilizaciones, son casi imposibles de imitar. ¿Cómo transportaron, manejaron y encajaron piedras de más de 150 tm, con perfección milimétrica? En Tiahuanaco, Sacsayhuaman, las pirámides de Egipto y otras muchas construcciones antiguas, el ensamblaje de enormes piedras completamente irregulares, a modo de puzzle, es tan perfecto que no permite introducir entre sus juntas ni siquiera un alfiler.
No utilizaron ningún tipo de argamasa. Las piedras de esas enigmáticas construcciones, a uno y a otro lado del océano, están unidas por unas pequeñas piezas de metal. Así pues, fueran quienes fueran sus constructores reales, precisaron de los conocimientos de la metalurgia y la fundición de metales. Pero…
No debemos olvidar que hace 8.000 años, la Humanidad justo acababa de salir del Neolítico. El Neolítico, o Edad de Piedra Reciente, se remonta a hace 8.500   7.500 años y en aquel período  la Humanidad pasó de nómadas a sedentarios, empezó a fabricar las primeras herramientas, de piedra, claro, y comenzó a desarrollar una cultura muy rudimentaria. Se supone que los sumerios fueron la primera civilización de la Tierra.(6.000/3.000 aC.). A partir de 3.000 aC. empezaron a reinar los primeros faraones y, así, de pronto, se levantaron las Grandes Pirámides, desafiando toda lógica y razón.
Si eso fuera así, ¿Cómo narices cortaron, transportaron y levantaron esas enormes piedras esas gentes? No conocían la rueda, ni la polea, ni forjaban los metales… ¡Pero que tonta que soy! Me olvidé por completo de lo estudiado en la escuela… La técnica de construcción empleada fue la de utilizar la fuerza bruta de miles y miles de brazos…
 Esto monumentos encierran unos elevados conocimientos de matemáticas y astronomía y de construcción que hacen esta idea del todo imposible. Además, Las tres pirámides son muy diferentes en cuanto a nivel de perfección, de otras que sí, fueron construidas durante el reinado de los faraones. Lo mismo sucede con otras construcciones de todo el mundo. Si lo pensamos bien, veremos que es como si las antiguas civilizaciones hubieran seguido una evolución en sentido inverso: Empezaron con un gran apogeo y se fueron degradando poco a poco hasta desaparecer.
Yo más bien me atrevo a pensar que las construcciones más recientes, no son más que burdos intentos de copiar lo que ya se encontraron hecho y que no tenían ninguna posibilidad de construir ni de entender.
Lo mismo sucede en la mayoría de ciudades andinas, mayas, de Malta, Cerdeña, Egipto, Isla de Pascua… Como hecho a propósito para provocar al visitante…
Los nativos dijeron a los conquistadores que Tiahuanaco y otros edificios ya estaban construidos. Según sus propias leyendas y tradiciones, fueron los dioses, los que los construyeron (de nuevo nos encontramos ante mitos y leyendas que proclaman la existencia de esos misteriosos dioses).
Ellos, los incas, solo ocuparon lo que ya encontraron construido.
Un último intento por datar Tiahuanaco y situarlo en su época correcta, arrojó el resultado de más de 12.000 años.
Las similitudes entre diferentes civilizaciones intercontinentales son evidentes.

Y aún hay más. Muchas más evidencias de que en un remoto pasado existió, al menos, una civilización que desafía todos los límites del conocimiento.

-Los mapas de Piri Reis. Los que se conservan, son una copia de otros mucho más antiguos. Estos mapas muestran una exacta y detallada cartografía de las costas de la Antártida… Sin hielo y con la misma perspectiva que si se tomaran desde mucha altura, como un satélite…






Las Pistas de Nazca… Unos enormes dibujos antropomorfos y unas larguísimas líneas rectas que no parten de ningún lado ni van a ningún sitio, Más de 350 km cuadrados de dibujos, líneas, pistas y otros gravados que sólo se pueden ver desde el aire… ¿Tiene eso algún sentido?
Además, en el interior de uno de estos gigantescos dibujos, hay otro mucho más pequeño, pero mucho más enigmático. Dentro del cuerpo de un gran colibrí, se puede apreciar con innegable claridad, la silueta de… ¡Un pequeño avión!
No es ninguna broma, puesto que esto es una de las cosas que tuve el privilegio de ver  por mí misma en un viaje a esta mítica zona del mundo.

-Teotihuacán, pirámides recubiertas en su interior con mica. La mica se usa actualmente como aislante de la electricidad. En aquella época… ¿Para qué utilizaron una pirámide recubierta de mica en su interior? Y más si tenemos en cuenta que fue traída desde Brasil, a más de 2.000km de distancia. ¿Cómo? ¿Para qué? ¿Por quienes? Imposible de responder… 

-En diversas tumbas de faraones se encontró tabaco y coca. Estos dos productos son originales de América. Los trajo Colón tras el descubrimiento de este continente, así pues ¿quién los introdujo en Egipto tantos años atrás?

-En los más ancestrales libros sagrados chinos e hindúes, como el Ramayana, el Samarangana, el Drona Parva, el Poema Épico el Mahabharata y en cientos de textos más, se habla de los Vimanas, conocidos como “carros de los dioses”. (Por enésima vez aparecen esos misteriosos dioses). Esos textos retratan a la perfección una era en que las máquinas voladoras surcaban los cielos de la Tierra.

Los vimanas, según se describieron en antiguos textos sánscritos, fueron unos increíbles artefactos voladores usados por los dioses de la antigua para desplazarse por los cielos, como nuestros más modernos aviones.
Cientos de menciones en todos estos antiguos textos sagrados, minuciosas descripciones de su apariencia, funcionamiento, sonido… Demasiadas casualidades juntas, ¿no?

Hay muchas evidencias, demasiadas como para no reparar en ellas, que están clamando para que se les preste atención.
Yo no creo en las casualidades, y lo que no puedo entender de ninguna de las maneras es, ¿cómo diversas civilizaciones, situadas a miles de km las unas de las otras, pudieron ponerse de acuerdo en la forma y la técnica de edificar sus edificios?
Pirámides por todo el planeta, unos misteriosos dioses que aparecen en todos los textos sagrados de la más remota antigüedad, descubrimientos imposibles, humanos en unas eras que desafían la razón... De ser cierto todo esto, cosa que empiezo a no poner en duda, sobran motivos para reescribir de arriba a bajo la historia de la Humanidad.

19 comentarios:

  1. Anónimo17:31

    Buen post, deberias no poner tantas cosas que pensas, quedas como un boludo sino.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:00

    chandaaaaa queremos saber de brazilllll

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:01

    escriban lo que buscamos chandosos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:06

    boludo tienes razon no nos gusto

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:19

    respondan

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:20

    somos dos un ni;o y ni;a

    ResponderEliminar
  7. PUBLIO0:47

    Parece mentira, que ante este cúmulo de pruebas de edificaciones de hace miles de años, que la arqueología oficial tiene que hacer verdaderos malabarismos para encontrar alguna justificación que no de risa, haya unos comentarios tan simplones.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo perdón por no contestar antes, andé desconectada.
      Bien, creo que hay gente muy simplona en este mundo. Pero no por eso va a dejar de existir esa verdad oculta que muchos tratan de ocultar como sea.....

      Eliminar
  8. No solo estas en lo cierto, si no que aún faltan muchos mas datos de aquella realidad que se perdio en el tiempo dejando unos rastros que permitieran la investigación, según se iba evolucionando; pero uno de los descubrimientos que no se ha dicho, es que aquelos dioses y semidioses para nada se parecian a nosotros pues somos creación suya. Despues de muchos experimentos geneticos consiguieron sacar este "ser humano" sin muchacvariación en el tiempo; Darwin percibia algo que jamas logró descubrir,era imposible que pudiera descubrir nada, hacia falta evoluciòn tecnologica y con ella distinta forma de pensar.
    La cuestión esta clara, hay que reescribir la histira hunana, pero los "cientifigos" de antaño no se quieren quitar medallitas y prefieren la mentira. Está segura que se descubrira la verdad, algo necesario para las futuras generaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida de que algún día saldrá a la luz toda la verdad. Actualmente hay ojos y oídos en todas partes, fotos, prensa, investigadores, internet, redes sociales....
      Quedan muchos rastros por investigar, sobretodo el de nuestro origen.
      Para mi, lo más inquietante es cómo, casi en la misma época, en diferentes ramas de primates empezó a evolucionar la inteligencia.
      Y por qué sólo en los primates....
      Estoy a favor de pensar que, a lo largo de toda la historia del planeta, pudo haber... Pudo haber cualquier cosa. Los rastros se van borrando con el tiempo, aunque a veces surgen descubrimientos muy comprometidos....

      Eliminar
    2. Maria Clara, muy interesantes tus conceptos, al terminar el pleistoceno, inicia el holoceno, se descongelan los casquetes glaciares del hemisferio norte y empieza el ascenso de los mares (diluvio universal).
      Para esa epoca entre 20.000 y los 13.000 el hemisferio norte estaba congelado, pero, el hemisferio sur era tropical y subtropical, habian muchas islas que conectaban america con polinesia y asi llegaron a America hace mas de 20.000 años, si tenemos en cuenta la datación de los pictogramas del Chiribiquete en Guaviare Colombia.
      Sigue escribiendo tus inquietudes, muchos no entenderan, pero, es tanto lo que desconocemos.

      un abrazo.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jlopez22:21

    Yo si creo que existía otra generación totalmente distinta a la de hoy en día pero muy avanzada hace 12.000 años. Que cambien ya la historia y piensen que hay más formas de vivir en nuestro planeta, y quizás mucho más respetuosa y medrada con la naturaleza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay situaciones y problemas relacionados con la antigüedad que, ni con las más modernas tecnologías, son capaces de resolver.
      Nuevos hallazgos, nuevos estudios, descubrimientos imposibles... Se conoce más de lo que se publica, pero es más cómodo no reconocer la verdad. O tal vez más seguro....
      Saludos

      Eliminar
  11. La historia de la humanidad está incompleta, tenemos una vida corta, los cataclismos universales han bloqueado el conocimiento, pero, la inteligencia humana vuelve y florece, volveremos de nuevo a las cavernas y luego a otra nueva civilización y todo lo hecho quedará en la memoria oral de la humanidad, el hombre lleva cientos de miles de años, las civilizaciones van y vienen.

    ResponderEliminar
  12. alexander sanchez19:21

    La verdad no se nos da de manera facil por nuestros dirigentes, siempre se ha luchado por conseguirla, sin embargo, si alguien lee la biblia habla sobre gigantes y los hijos de Dios o angeles caidos y su mezcla con las mujeres de los hombres, tambien nos habla de no seguir el culto a falsos Dioses, seran los creadores de esas antiguas civilizaciones los falsos Dioses ? no intento ofender a nadie introduciendo religion en la ciencia, pero como dice la autora de este blog, coincidencia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:50

      No ofendés a nadie. La religión es una cosa, y la ciencia es como otra religión, ésta está llena de dogmas y mentiras que nadie cuestiona, sólo que ponerle "ciencia" la hace más creible.

      Eliminar
  13. Quienes somos,de donde venimos y hacía donde vamos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo23:56

    No jodan. Las pirámides de Egipto hoy no se pueden hacer. Ya está demostrado que cada una con sus dos millones trescientos mil piedras fueron hechas in situ, o sea coladas ahí mismo, con tecnología que hoy no existe. Ya se sabe que las piedras no son naturales, son artificiales, por la humedad y la heterogeneidad de su composición. Inclusive en algunas se encontraron pelos. Ya están datadas con 12.000 años.
    Existió otra humanidad que fue borrada de la faz de la tierra, y hay gente muy poderosa que no quiere que se sepa. La pregunta es ¿Por qué?. De seguir así, ¿Se repetirá la historia?

    ResponderEliminar