PRESENTACIÓN DEL BLOG

Saludos a tod@s!
¿Qué vais a encontrar en este blog? De todo un poco.
Críticas, denuncias, mi día a día, curiosidades, reflexiones...
Pero sobretodo, mi voz.


miércoles, 31 de octubre de 2012

HALLOWEEN A VALL-LLOBREGA

¿De donde habrá sacado la gente que para pasarlo bien tienen que tocar las narices a los demás? ¿Acaso los papás de hoy en día no enseñan a sus hijos la palabra respeto?












Hoy es noche de Halloween en Vall-llobrega, supongo que como en muchos otros sitios.
Las brujas y los FANTASMAS salieron a la calle...
No tengo nada en contra de ellos, ni de la fiesta ni de nada.
Pero pienso que la libertad de ellos de celebrar esta fiesta, acaba donde empieza la mía de estar tranquila en mi casa, sin que llamen al timbre de mi puerta catorce o quince veces en cosa de tres cuartos de hora...
AAAHHHH!!!! Y los papás y las mamás, acompañando a los niños y incitándoles a llamar indiscriminadamente, sin pensar que hay casas con bebés, que maldita la gracia que hace a los papás la broma, hay reuniones familiares, como mi caso, en que celebramos la castañada y recordamos y evocamos a nuestros seres queridos ya difuntos y queremos paz y tranquilidad...
¿Acaso voy yo a molestar a nadie?
¿Qué pasaría si yo les molestara a ellos?
¿Se ha preocupado alguien de preguntar al vecindario si querían participar en este jueguecito??????

Esta es una llamada al sentido común, que en estos momentos no sé donde se ha metido....

Sólo espero que no haya represalias como un año en que me llenaron la fachada de la casa de huevos y el coche de harina...
Sí, amigos. Así se divierte la gente por aquí. Tocando los cojones a los demás.
A la mierda lo que tu pienses.
A la mierda tus derechos( parece ser que sólo valen los suyos)
Pero ¡Cuidado! ¡Encima no les digas nada!

6 comentarios:

  1. Anónimo16:06

    No tienes tu otra manera de tocar los cojones

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto cada uno tiene la suya

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:03

    Bueno, una posibilidad es poner un cartelito al lado del timbre que diga "Por favor no llamar/Si us plau, no truqueu." Puedes añadir algo como "niño durmiendo/persona descansando/etc." Si así y todo te llaman, tienes derecho a enfadarte. Así todo el mundo está feliz, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Hoy dia 1 noviembre 2017 mi fachada y la de unos cuantos vecinos ha amanecido llena de huevos estrellados. Tendremos que pintar la fachada. Vaya gracia no? Respeto! Son los padres los que educan asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace cinco años de este post, y por desgracia veo que las cosas no han cambiado. Yo creo que hay padres que ni se molestan en educar.....
      Siento lo de la fachada. Sería buena idea pillar a esos vándalos, atarlos con una cuerda, y no soltarlos hasta que dejen las fachadas que ensuciaron bien limpias.....

      Eliminar