PRESENTACIÓN DEL BLOG

Saludos a tod@s!
¿Qué vais a encontrar en este blog? De todo un poco.
Críticas, denuncias, mi día a día, curiosidades, reflexiones...
Pero sobretodo, mi voz.


miércoles, 29 de mayo de 2013

EN GUERRA CON MOVISTAR - Me contesta el Síndic de Greuges

Hola a tod@s!

¿Recordáis que días atrás estaba muy enfadada con Movistar por su negativa a ponerme línea telefónica? También os comenté que había hecho un escrito al Síndic de Greuges, exponiéndole el caso y solicitando su ayuda, al menos para saber qué se podía hacer al respecto.
Pues bien. Hoy he recibido contestación del Síndic de Greuges.
Se me comunica que han recibido mi escrito y que ha sido registrado con su número correspondiente.
También se me dice que, tan pronto como hayan estudiado el caso que les he planteado, me informarán puntualmente de sus gestiones.
Y me agradecen, por adelantado, la confianza depositada en esta institución.
Bueno, parece que está en marcha.
No sé si conseguiré ganar esta batalla contra Movistar, pero lo que sí es cierto es que seguiré luchando por mis derechos.
Me niego a pertenecer al 90% de personas que se conforman y se apañan como pueden.
Quiero pertenecer a ese 10 % que luchan y que en muchas ocasiones consiguen sus objetivos.
Pienso que la proporción debería ser al revés, que debería haber más gente que se quejara y que hiciera valer sus derechos, pero así están las cosas.
Os seguiré informando a medida que vaya recibiendo noticias o informes del Síndic de Greuges.


No hay comentarios:

Publicar un comentario