PRESENTACIÓN DEL BLOG

Saludos a tod@s!
¿Qué vais a encontrar en este blog? De todo un poco.
Críticas, denuncias, mi día a día, curiosidades, reflexiones...
Pero sobretodo, mi voz.


viernes, 17 de mayo de 2013

LAS VERDURAS CRECEN!!

Hola a tod@s!!!
A los que se hayan decidido por empezar un pequeño huerto en el jardín en la terraza o en simples macetas, ¿Cómo van esas verduras?

Bueno... No es una gran extensión de terreno, pero suficiente para mi.

Las mías, ahora que hace sol, están creciendo a base de bien. Hace un par de semanas estuvo varios días lloviendo, bajó bastante la temperatura y no asomaba el sol ni por casualidad. Esto las retrasó bastante, pues estas verduras necesitan básicamente sol y agua.
Las verduras crecen, pero las malas hierbas parecen hacerlo
mucho más rápido.

También las malas hierbas crecen muy deprisa. Más de lo que a mi me cuesta arrancarlas...
Me cuesta mucho esfuerzo mantenerlo en condiciones. Pero el resultado es muy gratificante.
Las judías ya trepan por las cañas y empiezan a florecer.
Si hiciera buen tiempo, en pocos días estoy comiendo judías...

También en las tomateras he visto las primeras flores.
Y tomates....

Y las lechugas. escarolas y acelgas se están haciendo muy grandes.
Esta semana me dediqué a quitar las malas hierbas. El suelo empezaba a verdear, no es bueno que esas malas hierbas crezcan demasiado, pues les quitaría nutrientes y humedad a nuestras plantas.
Aunque en estos momentos nuestro huerto parezca muy monótono, dentro de pocos días, cuando haga más sol y calor, cogerá arrancada y en poco tiempo no sabremos que hacer con tanta verdura...

1 comentario:

  1. Sílvia11:47

    Eeeeei.... quines verduretes més bufones!! Això sí que és ecològic al cent per cent, i boníssim! Un petó!

    ResponderEliminar