PRESENTACIÓN DEL BLOG

Saludos a tod@s!
¿Qué vais a encontrar en este blog? De todo un poco.
Críticas, denuncias, mi día a día, curiosidades, reflexiones...
Pero sobretodo, mi voz.


domingo, 19 de mayo de 2013

EN GUERRA CON MOVISTAR

Hola a tod@s!

Hace unos pocos días os comuniqué el problema que había tenido con Movistar.
Se negaron a ponerme línea telefónica alegando que no les resultaba rentable, puesto que en mi calle no hay línea y ponerla sólo para mi les resultaba un coste demasiado elevado.
Pues bien, después de informarme y comprobar que existe una Carta de Derechos del Usuario del Servicio de Comunicaciones Electrónicas, y de que Movistar sólo cumple con sus obligaciones cuando se le aprietan las clavijas, he escrito una carta al Defensor del Pueblo.
No hay cosa que me irrite más que se me pisen los derechos. 
Aun no sé si conseguiré alguna cosa, pero al menos formaré parte de aquel 10% que luchan para que, estas grandes empresas que llenan los bolsillos de sus directivos con millones de euros, cumplan al menos con su obligación de suministrar un servicio al que todos los usuarios tienen derecho.
Seguiré luchando e informando.
Un abrazo a tod@s!

2 comentarios:

  1. Anónimo20:45

    Estoy contigo Clara,adelante,Josep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy luchadora, y me gusta defender mis derechos. Mi siguiente paso es una carta al Síndic de Greuges. A ver que pasa. Seguiré informando.
      Saludos, Josep!!!!

      Eliminar