PRESENTACIÓN DEL BLOG

Saludos a tod@s!
¿Qué vais a encontrar en este blog? De todo un poco.
Críticas, denuncias, mi día a día, curiosidades, reflexiones...
Pero sobretodo, mi voz.


viernes, 7 de junio de 2013

EN GUERRA CON MOVISTAR - Nuevas promesas...

Pues sí, amig@s, sigue mi particular guerra con Movistar. Ya sé que parecemos David contra Goliat, pero no olvidéis que David le venció a Goliat...
Ayer recibí una nueva llamada de Movistar. Que si quería aprovechar las ventajas de ser ya cliente y poner internet en el móvil con unos descuentos muy importantes y bla, bla, bla.....
En seguida me puse en guardia.
Muy educadamente, pero con mucha claridad, le expliqué a la chica que me llamó todo lo sucedido días atrás, incluído mi escrito al Sindic de Greuges.
En seguida, y por la forma de hablarme, comprendí que aquella llamada era debida a algún tipo de apercibimiento por parte del Sindic... Esa chica se había informado muy bien de los minutos que yo hablaba al mes, con quien y, además, sólo tardó cinco minutos en volver a hacerme la oferta de línea felefónica + ADSL + internet en el móvil...
Volvieron a tomar mis datos, y de nuevo me dijo que en máximo tres días laborales tendría a los operarios en mi casa...
Bueno... Veremos....
Y si por algún motivo me vuelven a denegar esa conexión con la red pública, volveré a ponerlo en conocimiento de la  autoridad a quien corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario