PRESENTACIÓN DEL BLOG

Saludos a tod@s!
¿Qué vais a encontrar en este blog? De todo un poco.
Críticas, denuncias, mi día a día, curiosidades, reflexiones...
Pero sobretodo, mi voz.


martes, 26 de marzo de 2013

¿EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES?


Un cartero llamando a la puerta.
¿Serán buenas noticias?
No es la primera vez que llamas a una casa y cuando te abren te dicen aquello de: "El cartero siempre llama dos veces..."
Bueno, sí, al menos yo sí suelo llamar dos veces. Y tiene su lógica.
Llamo una primera vez, y si no responde nadie suelo llamar una segunda vez para asegurarme de que no hay nadie en la casa en esos momentos...
También me he encontrado con que, habiendo gente dentro de la casa, no me han querido abrir. Se nota cuando hay alguien. Siempre se oye algún ruidito... Incluso me he encontrado con que han mirado por la mirilla y al ver al cartero se han retirado muy despacito, sin abrir...
Luego van a la oficina y dicen que es el cartero, que no ha llamado...
Últimamente se está demonizando mucho al cartero. Muchos me han dicho: "Cartera! Cuando llamas a mi casa ya tiemblo! No me traes más que multas!..."
Pero yo pienso ¿Acaso soy yo, la que pisa el acelerador? ¿O la que aparca en un lugar prohibido?
Los carteros llevamos a la gente las consecuencias de sus actos.
También llevamos ayudas concedidas, becas, noticias de familia lejana, paquetes...
¡No siempre somos tan malos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario