PRESENTACIÓN DEL BLOG

Saludos a tod@s!
¿Qué vais a encontrar en este blog? De todo un poco.
Críticas, denuncias, mi día a día, curiosidades, reflexiones...
Pero sobretodo, mi voz.


domingo, 10 de febrero de 2013

¿HASTA CUANDO?

Hola, amigos.
Perdonad por estas tres semanas de ausencia, pero no me ha sido posible trabajar en mis blogs por... Digamos que "problemas técnicos".
Por fortuna todo ha sido satisfactoriamente superado y puedo dedicarme de nuevo a lo que realmente me gusta: Expresarme, compartir escritos y actividades y, sobretodo, alzar mi voz ante las diarias injusticias.
Por eso hoy quiero denunciar un nuevo caso de suicidio tras un desahucio.
El caso sucedió el viernes en Córdoba, el segundo, en esta ciudad. Un albañil de 36 años, acuciado por las deudas y que se quitó la vida después de perder su vivienda.
Y yo me pregunto...
 ¿Hasta cuando, va a seguir este triste lastre?
¿Hasta cuando, va a tener que seguir muriendo gente para que aquellos que tienen que procurar por nosotros y nuestro bienestar hagan su trabajo?
¿Hasta cuando, vamos a seguir agachándonos para que nos den... sin hacer nada?
¿Que qué podemos hacer? Una revolución.
Forzar a dimitir al Gobierno, ¡A TODOS! Paralizar el país hasta que dimitan.
Convocar nuevas elecciones.
Una plataforma popular, con apoyo de algunos de los partidos minoritarios y con amplia participación popular( del pueblo, no del partido).
Un programa electoral en el que se incluya la elaboración de una nueva Constitución (la que tenemos ahora no sirve), una nueva ley electoral, justo castigo para los corruptos ¡PARA TODOS! y mas control de la banca.
¿Imposible?
No del todo.
Sé que todos perderíamos mucho, durante un tiempo.
Pero la agonía de ir perdiéndolo todo poco a poco se está haciendo insoportable para muchos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario