PRESENTACIÓN DEL BLOG

Saludos a tod@s!
¿Qué vais a encontrar en este blog? De todo un poco.
Críticas, denuncias, mi día a día, curiosidades, reflexiones...
Pero sobretodo, mi voz.


martes, 1 de diciembre de 2015

Hipotiroidismo - Primeras pruebas


Tras la primera analítica, en la que se me detectó hipotiroidismo, empezaron a sucederse las analíticas y las pruebas.
-Visita con la doctora, que me explica lo básico sobre esa enfermedad y ya me receta Eutirox de 50 microgramos.
Una pastilla cada día en ayunas. Para el resto de mi vida...
A la semana siguiente:
-Visita con el endocrino, que palpándome el cuello con sus dedos me dice que me encuentra nódulos (bultos...), me manda hacer una ecografía del cuello y me aumenta la dosis de Eutirox a 75 microgramos. También me informa de que, según lo que se vea en la ecografía, me pincharán para extraer una muestra y hacer biopsia.... Eso no suena nada bien.....
En diez días:
-Nuevo análisis de sangre y ecografía. No ha habido necesidad de pinchar. En principio, más que nódulos, lo que se aprecia es hinchazón... No sé si es mejor esto o los nódulos...
Para la semana que viene:
-Nueva visita con el endocrino. Valoración de los resultados de los análisis y la ecografía.
No está mal, el ritmo de visitas y pruebas que llevo.
Y lo que me queda!!
Lo único que tengo bien claro es que, a mejor, no va a ir. Todo lo contrario. Y la medicación, las pruebas, las analíticas y las visitas van a ser cita obligada en mi día a día...
En un mal intento de consolarme, al médico se le ocurre decirme que, con un poco de suerte, cuando logre encontrar la medida justa de medicación que necesito, podré hacer vida normal...
¿¿¿Y si no la encuentra????
Buena pregunta....
Creo que lo mejor es que empiece a disfrutar de cada momento de mi vida como si fuera el último....

Esta es mi pasión:
Caminar por senderos y montañas, descubrir la belleza que se oculta en esos maravillosos rincones,
disfrutar de la buena compañía, la familia, los amigos...
En pocas palabras: VIVIR!!!
Si pincháis    AQUÍ     pordréis ver y seguir mis aventuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario